Política de Uso Aceptable

Política de Uso Aceptable (PUA)
Este documento sobre la política de uso aceptable, incluyendo la siguiente lista de actividades prohibidas, es parte integral de su acuerdo de hosting o de cualquier acuerdo con NODOVIP De usted participar en alguna de las actividades prohibidas por este documento de PUA NODOVIP podrá suspenderle o terminar su cuenta o servicio.
La Política de uso aceptable de NODOVIP (Llamada "Política") está diseñada para proteger a NODOVIP, los usuarios de NODOVIP y la comunidad de Internet en general de actividades irresponsables o en algunos casos ilegales. La política consiste en una lista no excluyente de acciones prohibidas por NODOVIP, NODOVIP se reserva el derecho de modificar la política en cualquier momento, siendo las modificaciones efectivas al ser publicadas
Usos prohibidos de los servicios y sistemas de NODOVIP:
1. Está prohibida la transmisión, distribución o almacenamiento de cualquier material en violación con cualquier ley o regulación aplicable. Esto incluye, pero no se limita a: material protegido por copyright, marcas registradas (trademark), secretos comerciales o cualquier otro secreto o derecho de propiedad intelectual sin autorización expresa; materiales obscenos, difamatorios, chantaje, extorsión o cualquier amenaza ilegal; y violación de leyes de exportación.
2. El envío de correos masivos no solicitados (Unsolicited Bulk Email; también conocidos como“UBE” o “spam”. El envío de cualquier forma de UBE a través de los servidores y/o sistemas de NODOVIP está prohibido. Así mismo está prohibido, el envío de UBE desde cualquier otro servicio, red o sistema, anunciando un sitio web, correo electrónico o cualquier recurso alojado en los servidores de NODOVIP. Las cuentas o servicios de NODOVIP no pueden ser utilizadas para anunciar clientes de, o recibir respuestas a mensajes enviados desde otros proveedores de internet (ISP) donde esos mensajes violen estas políticas de NODOVIP o las del otro proveedor.
3. Utilización de listas de correos no confirmadas. El suscribir correos electrónicos a cualquier sistema de listas de correo sin el permiso expreso y verificable del propietario de la cuenta de correo está prohibido. Todas las listas de correos utilizadas por los usuarios de NODOVIP deben ser de lazo cerrado ("Aceptación de entrada confirmada"). Los mensajes de confirmación de la suscripción recibidos de cada uno de los propietarios de las direcciones de correo electrónico deben ser guardadas y mantenidas en archivo mientras exista la lista de distribución y al menos un mes posterior a la desaparición de la lista. Está prohibida la compra de listas de correos electrónicos a terceras personas o empresas para enviar desde cualquiera de las cuentas o dominios alojados en NODOVIP, o para hacer referencia en los envíos a cualquier cuenta, dominio, sitio o servicio de NODOVIP.
4. Anunciar, transmitir o publicar cualquier programa, software, producto o servicio que viole esta PUA o la PUA de cualquier otro proveedor de internet, esto incluye pero no limitándose a: facilitar medios de envío de correo masivo no solicitado (UBE), envío de ping, ataques por inundación, bombardeo de correos electrónicos, ataques de negación de servicio.
5. Operar una cuenta a nombre de o en conexión con, o revendiendo un servicio de, personas o firmas listadas en la base de datos del Registro de Spamhaus de operaciones de spam conocidas (ROKSO) listado en www.spamhaus.org.
6. Intentos no autorizados de un usuario para ganar acceso a cualquier cuenta, recurso o computadora no perteneciente a este usuario (cracking).
7. Obtener o intentar obtener servicios por algún medio o dispositivo con la intención de evitar el pago.
8. Accesos no autorizados, alteración, destrucción, o cualquier intento no autorizado de obtener información sobre los usuarios de NODOVIP o usuarios finales de los servicios de NODOVIP.
9. Involucrarse a sabiendas en cualquier actividad concebida para hostigar, o que causare negación de servicio a cualquier otro usuario ya sea de NODOVIP network o pertenezca a la red de cualquier otro proveedor de internet ISP.
10. Usar los servicios de NODOVIP para interferir con el uso de la red de NODOVIP por otros usuarios o usuarios de NODOVIP.

Responsabilidad del usuario por sus usuarios
Cada cliente de NODOVIP es responsable por las actividades de sus usuarios y, al aceptar el servicio de NODOVIP, está aceptando el asegurar que sus usuarios o representantes o usuarios finales acatan estas políticas. Quejas sobre usuarios o representantes o usuarios finales de un usuario de NODOVIP serán enviados al contacto registrado de NODOVIP con fin de investigación, remediación y cumplimiento de estos términos. De ocurrir una violación a los términos de esta PUA de NODOVIP, NODOVIP se reserva el derecho de terminar los servicios, suspenderlos o tomar la acción necesaria para terminar la violación de esta PUA de la forma que NODOVIP considere apropiada y sin necesidad de noticia previa.
  • 4 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?